Mount Hawke Skatepark Indoor

CR

Hoy quiero compartir con vosotros mi emocionante viaje a Newquay para asistir a un increíble campeonato de skate en el mítico Skatepark indoor MountHawke en la proximidades de NewQuay.

Como siempre, todo comenzó con un #rulesonroute… conduciendo desde Gijón  hasta el aeropuerto de Santander y un vuelo hacia Londres. Una vez alli,  un bus de Standsted y hacia Exeter, con transbordo en Heathrow. Un viajes hasta Exeter por carretera en donde después de casi 3 horas nos esperaban nuestros amigos Posh e Ilze… para conducir …una horita mas por las secundarias del sur de Inglaterra hasta que finalmente, llegamos a nuestro destino más esperado: Newquay.

En Newquay, la cultura del skate es vibrante y acogedora al igual que posee increíbles playas a mar abierto con un montón se picos surfeables ….eso si bajo un neopreno 5/4 como mínimo.

Ceci Rules Newquay village

Newquay Harbour | Ceci Rules viaje por UK 

A la mañana siguiente, estaba ansiosa por ir a conocer mi objetivo, que no era otro que el mítico skatepark indoor Mount Hawke. Su fama le precede varias de la personas que sigo en IG como Lola, George, Tay, Cassius…son locales y adoro conocer a la gente que hace lo mismo que yo más allá de los «likes».

Asi que pillamos el coche con el volante al revés, «como mola sentarse en el lado del piloto ;-)» … y no dirigimos hacia Waterworks donde me encontré con un park reconocido como uno de los mejores en UK y un campeonato de bowl por delante!!!!

Los siguientes días el plan estaba claro, por las mañanas darle al Mount Hawke… y por las tardes aventurarme en los skate parks locales, y en los spots menos conocidos, que el artista local Post Pose e Ilze me revelarían*  !!!asi que pintaba de locos!!!

*¿Sabias que Newquay tiene una Iglesia reconstruida como centro de reunión de Surfers y Skater para ver videos, compartir viajes y ripar una mini al lado de una taza de Tee?

Ceci Rule Skate Park Mount Hawke

 Mount Hawke |Ceci Rules viaje por UK 

Skate Park Mount Hawke

Pero al lio, después de unos días allí llegó el evento que esperaba, el Bowlggedon estaba listo, las chicas y los chicos, locales no solo, me acogieron como una más  si no que me ayudaron en todo, al igual que la organizacion SkateBoard GB, la cual quiero especialmente agradecerles todos los detalles y las facilidades que me brindaron para que pudiera participar!!! Gracias skateGB.

Y el resto, era ripar y darle …

Tenia dos rondas por delante de 45 segundos, un parque que apenas conocía y unas ganas increíbles de patinar con los locales…. Pasara lo que pasara ya molaba 1000. Después de dos rondas, donde la primera me salió muy bien y en la cual me hizo pasar a la final como primera de grupo… tenia tiempo para probar el vert, el riñón de pool, la zona de street, la zona pumptrack…quería probar todo y lo hice … creedme que lo hice!!!!  y esa ansia de probar todo … jijiji me paso factura, pues ciertamente me hizo llegar a la final, agotada y en donde con una menor ventaja que en la clasificatoria a finales pero suficiente conseguí alzarme con la victoria ante unas rivales de las que aprendí mucho mucho y con las que mantengo contacto!!!!

Ahora ya solo me quedaba un viaje de regreso, con algunos trasbordos, pero esta vez bajaría en tren desde la famosa ciudad Plymouth, pero con parada obligatoria en la icónica ciudad de Londres, donde la historia y underground se fusionan de manera sorprendente. Paseando por las bulliciosas calles londinenses, encontré algunos spots y bordillos (aunque el street no es mi modalidad me mola ver que trucos tiran y probar alguna cosina) además de ver algunos de los monumentos más emblemáticos hasta las plazas históricas, Londres es un buen lugar para encontrar skaters locales ripando bordillos, barandillas imposibles y admirar el skate puro.

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad, combinando la cultura urbana de Londres, la belleza natural del sur de Inglaterra y la pasión del skate en Newquay. ¡Definitivamente, un capítulo inolvidable que ya tengo marcado para la agenda 24!!!

#LiveLikeyouWant

Video de mi viaje | by Post Pose